Estuve a punto de ser asaltado y te lo cuento

Bueno , esta es la primera vez desde hace años que escribo para Taringa , en el momento que paso esto supe que tenia que compartirlo con la gente , ya que , cuando suceden cosas como esta uno se pone a dudar si todo todo lo que vivimos son sucesos aleatorios o que en verdad todo pasa por algo.

A ver , estos asaltos a mano armada siempre los hemos visto , en estos tiempos con mas frecuencia , a veces hasta los ignoramos , pensamos que tal vez no nos pase , pero la verdad es que están mas cerca de lo que creemos.

Esa noche estabamos cenando en el recientemente inaugurado restaurante Pikoteos Chicken , estaba con toda la familia , una noche que parecia muy tranquila.


Sin embargo , yo estaba preocupado a pesar de la amena reunión .

El restaurante tenia hermosas mesas , cuadros con buenos acabados y cosas llamativas.Me llamo mucho la atención los 4 televisores LED , algo costosos, los cuales debido a sus ubicaciones , desde mi punto de vista eran faciles de retirar.

En mi corto tiempo de vida parece que desarrolle ciertos presentimientos de malas situaciones , esto ocurre cuando cosas asi te pasan a menudo , cuando las ves suceder , ya sea en las noticias o en carne propia , vives atemorizado de lo que te pueda pasar y tratas por todos los medios asegurar tu bienestar (Se que muchos saben de lo que hablo).

Eso paso ese día , en algun momento vi en mi mente como el restaurante podria ser asaltado , era tan obvio para mi , la gente no estaba segura ahí , en cualquier momento algo pasaría , es lo que pensaba.

Terminamos la cena y nos fuimos , nada sucedió aun.

Aun...

Estos fueron los titulares del día siguiente ( no tengo donde comprar periódicos , leo las noticias por Internet):





Quisiera que me den su opinión , la verdad es que esta vida es muy extraña.