Estuvieron casados con la misma mujer a la vez y se hacen a

Dos hombres se hacen amigos al enterarse de que estuvieron casados con la misma mujer a la vez


Los británicos Chris Thomas y Peter Sherratt se han hecho íntimos después de saber que habían «compartido» esposa durante varios años.

Las infidelidades suelen ser desastrosas para aquel que las sufre. Sin embargo, eso no es lo que les ha sucedido a Chris Thomas y Peter Sherratt, dos británicos de 47 años que se han hecho íntimos amigos después de saber que habían estado casados con la misma mujer a la vez. Al menos, así lo afirma la versión digital del diario «Daily Mail».

En palabras del diario inglés, todo comenzó cuando Peter se enamoró perdidamente de Karen en 2005 (ahora con 45 veranos a sus espaldas). La feliz pareja comenzó a salir y, apenas unos meses después, se casaron en el Castillo de Edimburgo (Escocia).


Sin duda, todo un final feliz para una preciosa historia de amor. O eso pensaba el marido hasta que, una mañana, observó que su esposa se había marchado y le había dejado. Ambos se separaron, pero nunca se divorciaron a ojos de la ley.

Años después, en 2012, un exmilitar de la Real Fuerza Aérea llamado Chris Thomas sintió un cosquilleo de ilusión en el estómago cuando conoció a la que creyó la mujer de su vida en la Red. Aquella dama no era otra que Karen.


Nuevamente, la historia de amor se repitió y, en siete meses, ambos contrajeron matrimonio. Todo parecía normal en su vida hasta que el esposo encontró una demanda de divorcio sin firmar en la vivienda. El remitente era un tal Peter Sherratt.

Tras investigar, Chris se percató de que su mujer ya estaba casada, por lo que denunció a Karen, que fue condenada a cuatro meses de cárcel por bigamia. Sin embargo, lo que no sabía este exmilitar es que iba a conocer a su alma gemela en el juicio contra su esposa. Esta persona era Peter, con quien congenió al instante y con el que, en la actualidad, mantiene una estrecha relación de amistad.


«Puede parecer extraño a algunas personas que nos llevemos tan bien porque tenemos una exesposa en común. Pero hemos tenido una experiencia similar. Ella nos tenía bajo su hechizo, y gracias a ello hemos obtenido una recompensa, esta amistad», destaca Chris en declaraciones recogidas por el «Daily Mail». Así pues, donde podría haber odio, solo hay sonrisas y, en muchas ocasiones cerveza.