Check the new version here

Popular channels

Europa trata como animales a los africanos

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Los africanos transportados en un camión de la basura en Canarias relatan su odisea. Durante horas, les negaron atención por miedo al ébola.



Las Palmas (España). En el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barranco Seco, Gran Canaria, han habilitado el comedor para que los inmigrantes llegados la semana pasada a una playa de Maspalomas puedan relatar su odisea.

Es un cuarto frío, con mesas alargadas y bancos a sus pies. Se llega a él por un largo pasillo, de aspecto carcelario, como si el centro mostrara que fue una antigua prisión. Desde ese lugar, cuentan lo vivido el pasado 5 de noviembre, cuando permanecieron tirados al sol en la arena durante cinco horas sin ser atendidos por temor a que alguno de ellos pudiera estar contagiado de ébola.

“Parecía que los asustábamos, ¿Por qué nos tratan en Europa como animales?”, dice uno de ellos con los ojos bien abiertos. A su lado, los compañeros de travesía asienten resignados.

“No sabemos por qué...”, se lamenta en francés otro joven, visiblemente airado por estar encerrado en lo que a él le parece “una prisión”. Fue él mismo quien alzó los brazos en señal de protesta mientras los fotógrafos retrataban su salida duna arriba en el remolque de un camión que habitualmente se utiliza para retirar residuos de las playas.

Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet