Check the new version here

Popular channels

Europeos Vienen a Argentina, Chile y Uruguay

Españoles e italianos prefieren emigrar a Argentina, Chile y Uruguay ante la crisis

Argentina, Europa, Chile, Uruguay
Según la Organización Internacional de Migraciones, nueve de cada diez españoles e italianos que emigraron a América Latina desde el año 2008, han llegado a la región del cono sur.

Asimismo, entre 2010 y 2011 se duplicó el número de sudamericanos que abandonaron Europa para volver a sus países de origen (Fotografías: www.sxc.hu).



Según la Organización Internacional de Migraciones, el Cono Sur es el destino preferido. También se duplicó el número de sudamericanos que volvieron a sus países de origen.

El director de la Organización Internacional de Migraciones (OIM), William Swing, reconoció un cambio en el flujo migratorio que lleva a que cada vez más españoles e italianos se muden al Cono Sur, especialmente Argentina, Chile y Uruguay.

En el mismo sentido, Swing destacó que entre 2010 y 2011 se duplicó el número de sudamericanos que abandonaron Europa para volver a sus países de origen.



"Los inmigrantes europeos se han dirigido a América del Sur para salir de la crisis económica en sus países. Nueve de cada diez españoles e italianos que emigraron a América Latina desde el año 2008, han llegado a la región del cono sur, es decir a la Argentina, Chile y Uruguay", relató Swim al diario montevideano El País.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New