Check the new version here

Popular channels

Europeos voluntarios ya combaten contra ISIS en Siria

Los occidentales comienzan a tomar conciencia del peligro del Estado Islámico, y algunos ya se alistan para luchar sobre el terreno contra los musulmanes de EI. Es el caso de tres holandeses del club de motociclistas No Surrender, que se han unido a la fuerza Peshmerga para combatir al Estado islámico.

Ron, uno de los miembros del club, fue entrevistado por la televisión local kurda (Kurdistán TV), afirmando que se unió a las fuerzas Peshmerga, porque los “kurdos han estado oprimidos durante mucho tiempo.”

El presidente de No Surrender, Klaas Otto, ha confirmado a MD que tres miembros de las ciudades de Breda, Amsterdam y Rotterdam se unieron a los combatientes kurdos en Siria.


Según ha podido saber nuestro digital, más ciudadanos holandeses han ofrecido sus servicios como voluntarios para unirse a las fuerzas Peshmerga y combatir contra el grupo terrorista Estado Islámico (IS). Recientemente se reveló que al menos dos ciudadanos estadounidenses, Jordan Matson y Brian Wilson, también se han unido a las llamadas Unidades Kurdas de Protección Popular en Siria.
0
0
0
0No comments yet