Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los occidentales comienzan a tomar conciencia del peligro del Estado Islámico, y algunos ya se alistan para luchar sobre el terreno contra los musulmanes de EI. Es el caso de tres holandeses del club de motociclistas No Surrender, que se han unido a la fuerza Peshmerga para combatir al Estado islámico.

Ron, uno de los miembros del club, fue entrevistado por la televisión local kurda (Kurdistán TV), afirmando que se unió a las fuerzas Peshmerga, porque los “kurdos han estado oprimidos durante mucho tiempo.”

El presidente de No Surrender, Klaas Otto, ha confirmado a MD que tres miembros de las ciudades de Breda, Amsterdam y Rotterdam se unieron a los combatientes kurdos en Siria.


Según ha podido saber nuestro digital, más ciudadanos holandeses han ofrecido sus servicios como voluntarios para unirse a las fuerzas Peshmerga y combatir contra el grupo terrorista Estado Islámico (IS). Recientemente se reveló que al menos dos ciudadanos estadounidenses, Jordan Matson y Brian Wilson, también se han unido a las llamadas Unidades Kurdas de Protección Popular en Siria.