Check the new version here

Popular channels

Eva Green protagoniza el calendario Campari 2015



No sabemos muy bien lo que es, pero Eva Green tiene “ese algo” que hipnotiza. La increíble y exótica actriz es la nueva imagen de Campari, la popular bebida alcohólica, que todos los años nos trae su espectacular calendario. Para el 2015 han querido apostar por la sensualidad de Eva y nos traen estas doce espectaculares imágenes bajo el título “Mixología Mitología”, realizadas por la fotógrafa Julia Fullerton-Batten. No te las pierdas, ¡te encantarán!




¡El esperadísimo calendario Campari 2015 ya está aquí! La conocida bebida italiana siempre cuenta con caras conocidas que hacen de estos calendarios los más deseados por todos. Penélope Cruz, Uma Thurman o Jessica Alba han sido algunas de sus musas en años anteriores, a las que ahora se suma la espectacular Eva Green. El título del calendario 2015 es “Mixología Mitología”, que desde la casa italiana indican que es una referencia a “la naturaleza mítica, clásica y sofisticada de Campari”. Sin duda, no podía haber nadie mejor que Eva para conseguir ese halo de misterio mitológico.

Nacida en Francia, con madre argelina y padre sueco, Eva Green tiene esa belleza exótica que la hace tan especial. Si a esto le sumamos su gran talento en la pantalla y su perfecto acento británico, conseguimos una mezcla explosiva. Recuerdo que la primera vez que la vi en la gran pantalla fue junto a Johnny Depp en la película de Tim Burton, Sombras Tenebrosas, dónde aparecía de rubia. La actriz consiguió llamar mi atención de inmediato y, desde entonces, le seguí los pasos. Entre sus últimos trabajos se encuentran la película Sin City 2 y su papel protagonista en la serie de terror británica, Penny Dreadful. Asimismo, su cara también te sonará de otros largometrajes como Casino Royale, dónde hizo de chica Bond, o 300, dónde tuvo el papel de protagonista femenina.





En estas doce imágenes, podemos ver a la actriz luciendo diseños de ensueño de firmas como Versace, Vivienne Westwood o Louboutin, entre otras. Todos estos increíbles vestidos y prendas de Alta Costura son del mismo tono rojo, representando el color corporativo de Campari. Doce total red looks completamente distintos, que siguen estilos muy diferentes: unos más lady y glamourosos, otros de inspiración sesentera o años 20… Si a esto le sumamos unos beauty looks que resaltan la intensa mirada de la actriz y ese toque de rogue labial, que tan bien le sienta, consiguen unos looks perfectos para el calendario del año.
0
0
0
0No comments yet