About Taringa!

Popular channels

Eva Longoria: me gustan los huevos



Eva Longoria: «me gusta el jamón ibérico, los huevos estrellados y las gambas»
Eva Longoria («Mujeres desesperadas») es una apasionada de la gastronomía. La actriz regenta varios restaurantes de comida mexicana en Estados Unidos y coincidió con el equipo de «Fogones lejanos» en Dubai, uno de los lugares del mundo donde hay una exótica y apreciadísima pasión por la cocina. En su participación en el programa de Cuatro, Longoria confesó a cámara que le encanta la comida española "me gusta el jamón ibérico, los huevos estrellados, las chuletas y las gambas", aseguró en una gala benéfica en la que también se encontraba el cantante Ricky Martin.

Dubai reúne en su gastronomía modernidad y tradición. El alto poder adquisitivo de su población, uno de los mayores del mundo, hace que un 70% de la comida que se consume en el país sea importado. "Aquí tenemos de todo: anchoas del Cantábrico, sidra asturiana, queso de cabrales..." asegura el chef español Mariano Andrés. El cocinero es hermano del célebre José Andrés y está afincado en la capital árabe.

Además de pasear por Dubai, «Fogones lejanos» se trasladó a Taiwán en su doble entrega de estreno este domingo. En su repaso por la gastronomía del archipiélago asiático, el programa de Cuatro descubrió que el país cuenta con más de setenta platos típicos a base de una gran variedad de fruta.

Daniel Negreita, chef gallego, triunfa en Taiwán donde da de comer a multimillonarios con cenas que llegan hasta los 1.500 euros. Entre los reclamos de su restaurante, se encuentra su espectacular carta de vinos. Pero Negreita no es el único cocinero español afincado en el archipiélago. Ramsés, chef natural de Burgos, ofrece entre los platos de su carta tortilla de patata, paella y la comida más oriental con los famosos rollitos chinos.


Taringa at nite




0No comments yet
      GIF