Canales populares

Evacuaron la Casa Blanca



El presidente de EEUU, Barack Obama, no estaba en el lugar. Minutos antes de que comenzara el episodio, partió con su familia a la residencia de Camp David



Un sector de la Casa Blanca fue evacuado tras una alerta de seguridad este viernes. Un hombre saltó la verja del complejo y logró acercarse bastante al edificio, en actitud amenazante.

Testigos señalan que varios guardias armados con rifles de asalto salieron corriendo por el parque para gritar a los periodistas que se alejaran del área.



El incidente ocurrió pocos minutos después que Barack Obama se retirara del lugar a bordo del helicóptero Marine One rumbo a Camp David, el lugar de retiro presidencial en las cercanías de Maryland.



La cadena CNN advirtió que el sospechoso ya fue detenido y permanece bajo custodia. La agencia de noticias Reuters señala que los guardias permitieron el retorno de la prensa y el personal de la Casa Blanca media hora después de la alarma.

La semana pasada, en el aniversario del 11-S, los servicios secretos capturaron a otro hombre que había saltado la cerca en la zona norte del complejo.





Mientras tanto el carpeado de Obama



0
0
0
0No hay comentarios