Check the new version here

Popular channels

"Evalúan poner a Milani en la Agencia de Inteligencia"

"Evalúan poner a Milani en la Agencia de Inteligencia", alertó un ex jefe de la SIDE

PASE A RETIRO DE MILANI.
Miguel Ángel Toma aseguró que el General retirado podría ocupar el lugar que dejó vacante Antonio "Jaime" Stiuso tras su "jubilación" forzada.







El ex Secretario de Inteligencia Miguel Ángel Toma alertó hoy sobre la posibilidad de que, tras su salida del Gobierno, el General César Milani sea nombrado como como Diector General de Operaciones de la AFI, espacio que hasta su "jubilación" forzada ocupaba el agente Antonio "Jaime" Stiuso, principal jefe de espías durante el Gobierno K, que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidió echar a fines del año pasado. 
"El gobierno evalua la posibilidad de nombrarlo como Director General de Operaciones de la AFI, con lo que de hecho toda la estructura operativa de la inteligencia quedaría en sus manos, lo que significaría una regresión a las peores épocas del terrorismo de estado", manifestó Toma en diálogo con FM Concepto (FM 95.5).


El ex jefe de la SIDE durante el gobierno de Eduardo Duhalde agregó: "En efecto tanto la inteligencia estratégica como la criminal quedaría operativamente bajo su órbita, al tiempo que seguría controlando la inteligencia militar a través de hombres de su confianza".
Así, analizó que "ello significaría una vuelta de tuerca más en el proceso de usar la inteligencia como instrumento de control y represión social, en lugar de proteger los supremos intereses de la Nación frente a cualquier amenaza de naturaleza externa o interna".
0
0
0
0
0No comments yet