Check the new version here

Popular channels

Evalúan quitarle el respirador a Sofovich





El estado de salud de Gerardo evoluciona día a día. El productor pasó una buena noche y las placas que le realizaron mostraron una disminución de la neumonía. Su cardiólogo personal destacó que “su corazón está estabilizado”.
}

Gerardo Sofovich presentó una mejoría en su estado de salud y los médicos analizan quitarle el respirador artificial en las próximas horas. El productor, que desde el sábado está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del cuatro piso de la clínica Suizo -Argentina, pasó una buena noche. Por otro lado, las placas torácicas que le realizaron mostraron una disminución de la neumonía.

El cardiólogo del productor y guionista, Luis De la Fuente, sostuvo que el paciente “se encuentra sedado y dormido” y subrayó a Télam que Sofovich “no estuvo ni está en coma inducido”, tal como se había comentado en un primer momento.

El creador de “Polémica en el bar” es monitoreado cada 60 minutos por un equipo encabezado por De la Fuente y también por el neumonólogo Juan Mazzei, además de sumar a un reconocido infectólogo argentino en consulta.

Cardiólogo intervencionista de la clínica y médico de Sofovich desde hace 22 años, De la Fuente celebró que la situación coronaria esté controlada al señalar que “el corazón está estabilizado”




0
0
0
0No comments yet