
Aunque Evelyn Santichia confiesa tener 95 de busto, aparenta más, pero a ella no le importa, ni le interesa ser solo unas lolas bonitas y deseadas, sino que va por más y su carrera ha comenzado a crecer desde su aparición en el programa de Johnny Allon, productor, empresario, rocker y cantante que pese a su duro mote –Charly García lo tildó de “mufa”-, a ella no la ha perjudicado.
“Lo quiero mucho, pero tenemos muchas diferencias”, comentó esta chica que maneja su carrera con absoluta independencia.
-¿Te llevas mal con Johnny como dicen o es puro show?
-Mirá, tengo un carácter medio especial. Soy un poco impulsiva y la verdad que Johnny es un divino, debería ganarse un Martín Fierro por la paciencia que me tiene (risas).
-¿Sos la ovejita negra de las bailarinas?
-Sí, de las cuatro bailarinas principales soy la más impulsiva. Soy buena, pero tengo un carácter muy especial, aparte quiero ser mediática, soy media chispita.
-¿No te dicen en estos choques cosas como “sos un cuatro de copas”, “no te conoce nadie”?
-No, nunca me faltó el respeto. Al contrario, cuando tenemos diferencias nos sentamos a hablar. Tranquilamente podría echarme pero yo le digo: “gracias por bancarme”. Él quiere que me quede, pero no sé si el año que vienen me vuelva a llamar, porque yo soy muy impulsiva.
-¿Durante el año tuvieron muchas peleas?
-No, tuvimos un año re bueno durante todos los programas, pero yo quiero crecer. Quiero más, y por ahí él quiere que seamos solo de él.
-¿Es celoso de sus chicas?
-Sí, es celoso de la gente que trabaja con él.
-No lo tenía de esa forma
-Johnny es muy de lo suyo, pero no es que no me deja hacer cosas. Nos cuida mucho.
-Quien te mira piensa que sos un par de tetas, pero escucharte da la idea de que tenés algo en la cabeza y querés crecer en este ambiente.
-Yo soy re seria y de hecho no tuve que hacer casting sábana con nadie para trabajar con Johnny, ni tuve que estar con nadie para llegar a algún lado. Yo solo la remé, luché sola, porque no tengo representante. (...)
-Aunque estés de novia y todo. ¿Te han hecho propuestas para tener sexo con vos?
-Sí, me hicieron varias. No puedo darte nombre, pero una persona allegada a mí me dijo que había un futbolista, muy importante y famoso, que quería estar conmigo.