Check the new version here

Popular channels

'Evil Dead' vuelve con "Ash" en Serie de TV

Canal Starz da luz verde a serie de TV inspirada en la saga original Evil Dead. Será estelarizada por Bruce Campbell y dirigida por Sam Raimi. Estrena en 2015.



El dúo –e inseparables amigos en la actualidad– que dieron vida a la saga Evil Dead en la década de los ochenta finalmente continuará las aventuras supernaturales de Ash Williams.

THR informó que el canal Starz ha ordenado 10 episodios de media hora para una miniserie de nombre Ash vs. Evil Dead, la cual será estelarizada por Bruce Campbell y cuyo piloto será dirigido por Sam Raimi. El cineasta ya dado pistas de este proyecto durante la pasada Comic-Con 2014. Raimi co-escribirá el piloto con su hermano Ivan Raimi y Tom Spezialy (Chuck) y continuará fungiendo como productor a lado de Campbell.

La serie se centrará en Ash, quien trabaja como cazador de monstruos y ha pasado 3 décadas evadiendo responsabilidad, madurez y los terrores de Evil Dead. Pero cuando una nueva plaga amenaza con destruir a la humanidad, tendrá que enfrentar de nuevo a sus demonios.

Director y estelar confirmaron que la serie tendrá el toque de humor y gore que caracterizaron la saga en sus inicios.




¿qué puedes esperar de Ash Vs. Evil Dead?

1. Una secuela, no un 'reboot'. A diferencia del remake dirigido por Fede Alvarez en 2013, la nueva serie seguirá los personajes en lo que esencialmente será una secuela de 10 horas de El ejército de las tinieblas. Aunque no se descarta que la ficción utilice algunos de los cambios vistos en el remake, la continuación tendrá conexión directa con las tres películas anteriores.

2. Sam Raimi establecerá las pautas. Como mínimo el primer episodio de la serie será dirigido por Sam Raimi, lo que parece prometer que la apariencia y estilo de la serie -que probablemente tenga un mayor presupuesto que las tres cintas- será el mismo que el de las películas.

3. Sin restricciones. La presencia de Starz en la ecuación garantiza que la serie sólo se verá afectada por los límites que sus creadores quieran ponerle. Puede pasar de todo y sin restricciones de ningún tipo.

4. El verdadero final de El ejército de las tinieblas. La película tiene dos finales: el original, en el que Ash se duerme en una cueva y se despierta en un futuro postapocalíptico, y el hecho para la versión cinematográfica, en el que Ash vuelve a trabajar en su tienda. Ash Vs. Evil Dead promete revelar cuál es el verdadero final.

5. Cameos y otras sorpresas. Ash Vs. the Evil Dead es una oportunidad para que el equipo creativo vuelva a reunirse y parece posible que podamos ver algunas caras conocidas entre el reparto.

6. Mia Vs. Ash. La serie podría ser el escenario perfecto para el encuentro entre Mia y Ash, protagonistas de la nueva versión y la película original respectivamente.




¿Qué opinan? Ash vs. Evil Dead se estrenará en 2015.
0
0
0
0No comments yet