Check the new version here

Popular channels

Evo Morales felicitó a Elba, la ganadora de MasterChef

Evo Morales felicitó a Elba, la ganadora de MasterChef

Elba Rodríguez, la ganadora de Masterchef argentina, junto al presidente de Bolivia Evo Morales.


Elba Rodríguez no puede estar más feliz. La ganadora deMasterChef viajó a Bolivia, la tierra donde nacieron sus padres y que ella no conocía. Pero lo más importante es que fue recibida por el presidente Evo Morales. "Se ha portado muy amable, me ha dado un regalo y varios libros, me recibió con mucho afecto", dijo Elba ante los medios locales que presenciaron esa reunión en el Palacio de Gobierno.
Elba realizó un plato típico boliviano, la sopa de maní, que le permitió obtener el título del reality. Y habló con Evo de ese manjar. "Le conté, más que todo, los nervios que tenía al cocinarlo, nosotros estamos acostumbrados a comer una sopa de maní con su picantito y todo. Yo tenía mucho miedo que no le guste al jurado, pero cuando la probaron le gustó", contó.
La cocinera amateur viajó sólo por un día pero prometió volver junto a su familia. Con sólo 24 años, la gran ganadora también fue recibida por la Embajada de Bolivia donde recibió una distinción de manos del Embajador boliviano en Argentina, Liborio Flores Enríquez, quien le entregó una plaqueta y la felicitó por haberse alzado con el premio de 250 mil pesos.
0
0
0
0No comments yet