About Taringa!

Popular channels

Evo Morales manda a quemar una alcaldia, hay 4 muertos

La alcaldía de la ciudad de El Alto fue quemada y por el momento se confirma la muerte de 4 funcionarios, grupos de choque del gobierno fueron vistos durante los actos de vandalismo de esta mañana.



La alcaldía de la ciudad de El Alto, ex bastión del gobierno populista de Evo Morales, hoy en día se encuentra en manos opositoras, tras ganar las elecciones, la alcaldesa Soledad Chapeton el año pasado. El dia de hoy el grupo de choque de Evo Morales fue a realizar actos de vandalismo en la alcaldía, con la escusa de que querían pedir una mejoría en las escuelas de dicha ciudad.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=FXiYGR0zKs0


Cabe destacar que la policía de la ciudad de El Alto se encuentra a dos cuadras de esta alcaldía, y que los bomberos se encuentran a 1 cuadra.



Se quemaron documentos sustraídos de la alcaldía, durante este acto de vandalismo.



Vicente Coico, ex candidato a concejal por el Movimiento Al Socialismo en marcha violenta de esta mañana.‬



La policía llego 2 horas mas tarde, cuando los vándalos ya se habían ido y tras la muerte de estos cuatro funcionarios de la alcaldía.



El viceministro de gobierno, salio a dar duras declaraciones, diciendo que esto fue orquestado por la propia alcaldía, y que ellos mismo mataron a sus funcionario (lo mas estúpido que escuche en mi vida) y que de hecho el gobierno de Evo Morales no tuvo que ver nada en esto.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=31&v=nqW-0NTrPHA




15Comments