Check the new version here

Popular channels

Ewan McGregor se suma a la carrera por Doctor Strange




EWAN MCGREGOR SE SUMA A LA CARRERA POR DOCTOR STRANGE.


El actor es el nuevo nombre en ser vinculado al rol del Hechicero Supremo en este film de Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose), que formará parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel....

Luego de conocerse que tras meses de diálogo Joaquin Phoenix decidió no protagonizar Doctor Strange, los rumores han vuelto a un estado de ebullición acerca de quién podría quedarse con el papel. Y Badass Digest, una buena fuente para todo lo que se refiere al Universo Marvel, informa que Ewan McGregor se ha sumado a la lista de los candidatos para ser el Hechicero Supremo.

Tom Hardy, Benedict Cumberbatch, Jared Leto, Ethan Hawke y Keanu Reeves, los últimos dos por haber trabajado junto al director Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose), han sido mencionados como contendientes para el rol, no obstante no hay confirmación oficial respecto a ninguno. La información indica que el escocés está en la mira del estudio y ya ha empezado a hacer trabajo de campo en caso de quedárselo. Dado que se espera que el rodaje comience a fines del 2014 o principios del 2015, con un estreno supuestamente previsto para el 08 de julio del 2016, es de esperar que no se demore mucho más a la hora de definir al actor.

Stephen Strange es un brillante neurocirujano que, luego de un accidente automovilístico, pierde precisión en sus manos. En su búsqueda para recobrar la habilidad que tenía, se pone en el camino para convertirse en el Maestro de las Artes Místicas. Jon Spaihts (Prometheus, The Darkest Hour) es quien tiene a su cargo el guión de este film.

McGregor tiene una larga lista de proyectos para el próximo tiempo. Ya finalizó su labor en el demorado western Jane Got a Gun, así como también en Last Days in the Desert, en el thriller Our Kind of Traitor y en Mortdecai. Además se encuentra al rodaje de Miles Ahead, biopic sobre Miles Davis que dirige Don Cheadle, y se prepara para encabezar American Pastoral, de Phillip Noyce. Ni hablar de los rumores que lo vinculan a los spin-offs de Star Wars o a su posible vuelta como Renton para Porno, la secuela de Trainspotting. Trabajo le sobra... .



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
0No comments yet