Ex arquero de Boca, difunden video junto a menor

El conocido arquero Pablo Migliore, que actualmente ataja en Peñarol de Uruguay, conoció hace unos años a Milu Guzmán, una bailarina que bailó en Pasión de Sábado y también fue una de las "Boquitas", las porristas de Boca que aparecen en el entretiempo.



Al momento de grabar las imágenes, la morocha era menor, según publicó el portal Primicias Ya. En ellas, se ve al deportista manejando su auto y charlando con la chica. "¿Al que te pasó el dato le diste la recompensa?", se escucha que pregunta Migliore.

"Lo seguí en Twitter y a las dos horas me habló. Me decía que quería conocerme, que lo volvía loco. Cuando nos vimos me besó. El sabía mi edad y a pesar de eso quiso llevarme a un hotel alojamiento", contó la joven a ese mismo portal de espectáculos.

Por otra parte, hace 3 días, la mujer de Migliore, usó la cuenta de Facebook del arquero para hacer una denuncia de acoso. Con fuertes palabras, Natalia decidió dar el nombre y apellido de otra mujer, quien sería la supuesta acosadora de su esposo.

Frente a esto, Guzmán dijo: "No creo nada. Él ya tuvo varios escraches de chicas con las que salió estando casado". Cabe recordar que en 2013, el exarquero de San Lorenzo estuvo detenido acusado de encubrimiento en una causa por homicidio que involucra a barras de Boca.