Check the new version here

Popular channels

Ex "Chiquititas" engordó 50kg y solo ve luces.

Corcho de Chiquititas: "Sólo veo luces"





El actor Diego Mesaglio, recordado por su personaje de "Corcho" en Chiquititas, está peleando por su vida. El joven sufrió un accidente casero que hirió su visión, y relató en el programa de Cathy FuloP, su ex compañera en "Rebelde way", cómo es su lucha por salir adelante.



“Me operé cinco veces, y cada vez que me operé tuve que hacer un tratamiento a base de corticoides. Yo estaba trabajando. Estuve seis meses haciendo un tratamiento a base de corticoides, por lo que llegué a aumentar 50 kilos en dos meses. Una locura", manifestó el joven.

Mesaglio contó que está en una lista de espera en el Incucai: “Ahora estoy en la lista de espera, no en la lista de emergencia. Yo puedo esperar de un día a tres años, cinco años, espero todos los días a que me llamen”.

Pero no todo es oscuridad en su vida. El ex Chiquititas contó que la música le salvó la vida, ya que está trabajando con el actor Lucas Velasco en un proyecto musical que pronto saldrá a tocar en vivo: “La banda se llama 'Arturitos' y vamos a hacer covers al estilo Agapornis. Muy pronto vamos a estar en condiciones de brindar shows”.
0
0
0
0
0No comments yet