Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Daniela Mastricchio interpretó uno de los papeles más famosos de las tiras de Cris Morena. Ella era Sol Fraga, había sido adoptada por Belén Fraga (Romina Yan) pero hace tiempo dejó de ser una estrella de TV para dedicarse a las ocho horas. Descubrí su presente.



Se llama Daniela Mastricchio y la descubrió Cris Morena con apenas siete años. Nadie recuerda su verdadero nombre pero seguro todos los que alguna vez vieron Chiquititas recordarán de quién hablamos.

A mediados de los noventa dio sus primeros pasos en la TV en el rol de Sol Fraga, una niña que había sido abandonada por su madre y su padre pero para su fortuna la había adoptado Belén Fraga (Romina Yan). Supo cantar el famoso Corazón con agujeritos y frecuentar Rincón de luz.

En el '99 dejó Chiquititas y volvió en 2002 a la pantalla chica para hacer un pequeño papel en Máximo Corazón. Pero la actualidad la encuentra bien alejada de los medios: es reponedora en un supermercado para mantener a sus dos hijos.



link: https://www.youtube.com/watch?v=3hSAKmeeSJU