Check the new version here

Popular channels

Ex de Christy Mack intentó suicidarse en su celda



Bienvenidos a otro inmensurable crap de Lionel hutz




Jon Koppenhaver intentó suicidarse en su celda



Jon Koppenhaver, el luchador de artes marciales mixtas (MMA) preso por golpear salvajemente a su exnovia Christy Mack, intentó suicidarse en su celda del condado de Clark en los Estados Unidos, informó TMZ.

El popular ‘War Machine’ fue encontrado por un oficial, sentado en el suelo con los pies sobre la cama y no respondía, aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes.

Al ingresar a la celda, el agente observó que el luchador tenía un pedazo de ropa alrededor del cuello, atado a la pata de su cama.

El rostro de Koppenhaver estaba de color púrpura. El oficial de inmediato cortó la tela y la respiración del presidiario se volvió menos tensa y trató de hablar.

El luchador fue socorrido y actualmente está recluido en una celda de aislamiento médico, bajo vigilancia, para que no vuelva a atentar contra su vida.

Las fuentes de TMZ les dijeron que hallaron una nota que sería de suicididio, en la celda de Koppenhaver.

‘War Machine’ se encuentra preso en la prisión del condado de Clark en el estado de Nevada, a la espera de su juicio por el intento de asesinato de su exnovia, la conocida actriz porno Christy Mack.







0
0
0
0No comments yet