Canales populares

Ex entrenador de Boca pizo a ciclista en Chile

Ex entrenador de Boca arroyo a ciclista en Chile


Julio César Falcioni fue denunciado por un joven, quien asegura que el argentino lo impactó con su vehículo y le dañó su bicicleta en la comuna de Las Condes.



SANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, se vio involucrado en un confuso incidente con un ciclista, a quien le dañó su implemento tras pasarlo a llevar.

Según informó Chilevisión Noticias, Richard Poblete manejaba su bicicleta cuando fue impactado por el director técnico argentino, aunque sin provocarle daños físicos.

De acuerdo a lo dicho por este joven garzón, Falcioni lo pasó a llevar con su vehículo particular en una intersección de una calle ubicada en la comuna de Las Condes.

Poblete declaró que el incidente ocurrió cuando "nos dan la luz verde para que pasemos y en tercera fila aparece este auto y me pasa a llevar".

"Me doy cuenta que es Julio César Falcioni y él intentó escapar cuando quise grabarlo", agregó.

El joven afirma que lo que más le duele de este accidente es que su bicicleta es el único medio de transporte que tiene para trasladarse en Santiago, la cual quedó con daños y no puede ser utilizada nuevamente.

Falcioni señaló al noticiero que estaba dispuesto a responder por los daños ocurridos, aunque no para comprar una nueva bicicleta.

Además, el DT de la UC asegura que fue el ciclista quien lo golpeó y cometió el ilícito.






0
0
0
0No hay comentarios