Check the new version here

Popular channels

Ex esposo de Katy Perry ¡quiere experimentar con hombres!

Ex esposo de Katy Perry ¡quiere experimentar con hombres!

El actor Británico Russell Brand, de 39 años, quien fuera esposo de la cantante Katy Perry confesó a un programa estadounidense que se encuentra soltero y dispuesto a dejar de ser un heterosexual aburrido.

"Estoy soltero, pero creo que hay que mantener una actitud adecuada en cuanto a las relaciones se refiere. Tengo una actitud muy positiva en ese sentido. Me encantaría ser bisexual, es una de las cosas en las que veo que tengo una moral muy tradicional. Estoy aburrido de mi heterosexualidad",
El comediante, quien estuvo casado con Perry sólo 14 meses, y a quien le pidió el divorcio en diciembre del 2011, detalló que hace tiempo tuvo un encuentro sexual con un chico.

"Di una vuelta por el Soho... fui a varios bares gays y gimnasios tratando de encontrar gente (que quisiera tener intimidad con él) acompañado de un equipo de grabación".

A principios de año, Russell causó controversia entre la comunidad gay, cuando se dirigió despectivamente a un grupo de estudiantes de la Universidad de Cambridge al tratar de callarlos cuando estaba dando una plática.

"Cállense maricas fans de Harry Potter", insultó Russell a los 800 alumnos allí congregados.

Su comentario no cayó nada bien a Charlie Bell, presidente del colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales de la universidad, quien aseguró que Russell había sido “sencillamente ofensivo”.





Algunos pajeros me han pedido por MP la foto de esta mina y su nombre, Acacia clark eso creo
0
0
0
0No comments yet