Check the new version here

Popular channels

Ex-gran hermano: "Flor de la V dramatizó demasiado"

Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano, habló acerca de la polémica que inició el periodista Jorge Lanata contra la capocómica. "Lo que dijo él me cayó mal, pero ella al ser mujer se puso un poco sensible", expresó a Crónica el mediático.



Sin lugar a dudas las declaraciones de Jorge Lanata sobre la identidad sexual de Florencia de la V causaron un revuelo importante, y el conductor de Periodismo para todos recibió muchas criticas por parte de la comunidad homosexual argentina.

Entre tanta polémica, uno de los que más lucho para pelear por su identidad sexual fue Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano, reality donde contó su dura historia ya que nació mujer pero siempre se sintió varón y se sometió a varias operaciones para concretar su cambio de sexo.

Sobre los dichos de Lanata, Iglesias comentó a Crónica: “Lo que dijo Lanata me cayó mal, igual quiero aclarar que también sirve porque el tipo está pidiendo que lo informen de alguna u otra manera. El está demostrando que hace falta seguir debatiendo el tema. Los comunicadores sociales tienen que hacer una capacitación en el tema porque no es algo menor la orientación y el género sexual de las personas. Por suerte somos un país de vanguardia en el tema”, disparó.

Sobre la emotiva reacción de Flor, el ex Gran Hermano también manifestó su punto de vista: “Para mí Florencia dramatizó demasiado, ella por ser mujer por ahí es un poco más sensible. Creo que el error que cometió es hablar sólo de ella y no en general. Para que cada palo que te dan, usarlo como herramienta para revertir algún pensamiento de la gente. Florencia no tendría que haberlo llevado tanto a lo personal, se la pasó hablando de lo que logró ella y sacó de foco la discusión”, sentenció Alejandro.

Recordemos que hace un tiempo atrás, el ex “GH” atravesó momentos duros y crisis económica. Sin embargo, luego de sus operaciones, hoy se lo ve más fuerte que nunca. “Lo peor ya pasó, creo que es lo que sufre cualquier persona que se hace una operación como la mía”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet