Check the new version here

Popular channels

Ex miss Argentina mató a un inspector y huyó

Un agente de tránsito fue embestido por un auto; murió en el acto, mientras el otro conductor se dio a la fuga. El portal MisionesCuatro pudo averiguar que la responsable sería Rocío Santa Cruz, ex miss Argentina en 2004, reconocida abogada local, ex Secretaria del Juzgado Penal III, ahora en la AFIP, con fuerte protección política.





POSADAS. El trágico episodio se registró al amanecer del domingo 31 en la avenida Quaranta entre Zapiola y 115, de la ciudad capital. La víctima fatal es Ramón Cabrera, un inspector de tránsito que circulaba en su moto cuando fue arrollado por un automóvil Ford Focus negro y murió en el acto. El conductor del auto se dio a la fuga, dejando al occiso abandonado en el asfalto.

Fuentes judiciales a MisionesCuatro, el auto era conducido por Rocío Santa Cruz, ex miss Argentina en 2004, una reconocida abogada del medio local, ex Secretaria del Juzgado Penal III, ahora en la AFIP.



El hecho ocurrió al amanecer del domingo, cuando la víctima, identificada como Ramón Cabrera viajaba en su motocicleta y fue alcanzado por un automóvil que se desplazaba por la zona. Al parecer, la abogada venía desde una despedida de soltera. El hombre quedó tendido en el piso, malherido, y falleció en el acto.

Santa Cruz, fue señalada como la responsable del hecho caratulado como “homicidio culposo” y sería indagada este miércoles. El test de alcoholemia arrojó 0.8 de alcohol en sangre y, pese a su protección política, sería acusada por abandono de persona.








LA HIENA BARRIOS APRUEBA ESTE POST


0
0
0
0No comments yet