About Taringa!

Popular channels

Ex mujer de Caruso, desatada con un stripper

Invitada por el dueño de Cocodrilo, Omar Suárez, María Isabel Rosetti la pasó bomba en el popular boliche nocturno. Una fiestita inolvdable.
Una movida a pura noche, bebida y descontrol. María Isabel Rosetti, la ex esposa del técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, a quien denunció en dos oportunidades por violencia doméstica y de gé­nero, episodio que quedó re­ flejado, en forma exclusiva, por Crónica el 25 de octu­bre de 2012, se “destapó” con todo y la pasó bomba en el emblemático local noctur­no Cocodrilo.

En efecto, la mujer que de­nunció al citado técnico tuvo una gira esa noche que el epicentro mayor se dio en el famoso local de la calle Güe­mes, invitada especialmente por Omar Suárez, el dueño del boliche.

María Isabel dio rienda suelta a su algarabía, acompañada por la viuda del Facha Martel, en su pri­mera salida después de la muerte del popular actor.

La ex de Caruso se volvió loca por un stripper y también compartió muy buenos mo­mentos con otros habitués de Coco. Una fiestita inol­vidable.





0No comments yet