Canales populares

Ex presidenta de jóvenes PRO amenazada por Cambiemos

APORTANTES TRUCHOS

La ex presidenta de jóvenes PRO denunció intimidaciones por parte de Cambiemos


Vidal, Bullrich y Arrúa

La ex presidenta de Jóvenes PRO de Esteban Echeverría, Karen, denunció haber recibido “intimidaciones” luego de que se conociera el listado de aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en 2015 y 2017.Hace unos días, una persona me empezó a seguir en la calle, gritando mi nombre. Esto empezó a pasar a partir de la investigación de los aportes truchos”, aseguró Arrúa.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Arrúa contó que
hay mucho miedo entre los vecinos por el tema de los aportes truchos, están sufriendo todo tipo de intimidaciones”.

En mi localidad hay muchos aportantes truchos, vecinos de Esteban Echeverría en situación de vulnerabilidad que no tienen plata como para aportar”, denunció, y señaló el caso de un vecino que tiene siete hijos, es beneficiario de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y aparece aportando $16.000.

La dirigente confesó que renunció en abril a su cargo, puesto que conoció
muchas maniobras clientelares”. “Acá se repartía gran cantidad de mercadería y se le hacía firmar un documento”, agregó.

No puede ser que nadie le dé respuestas a los vecinos, siempre levantaron la bandera de la transparencia, es indignante”, calificó la ex presidenta de Jóvenes Pro en Esteban Echeverría. “María Eugenia Vidal era la persona en la que más creía. Ella tiene responsabilidad directa en lo que pasó con los aportantes truchos”, concluyó.






“¡NOS VAN A MATAR!”

Trabajo de alto riesgo: los obligan a timbrear defendiendo la "gestión" de Vidal

Fuera del horario laboral, trabajadores precarizados del sector público recibieron la orden de participar de la actividad partidaria que comienza este fin de semana. Desde el gobierno bonaerense especulan con que no puedan negarse debido a la fragilidad de su contratación.



A partir del sábado 28, si el clima lo permite, empezará un nuevo “timbreo” oficialista en la provincia de Buenos Aires. Según fuentes confidenciales, en algunos organismos de la Administración Pública Bonaerense se habría bajado la orden a trabajadores, que se encuentran en condiciones contractuales demasiado frágiles como para negarse, de participar en esta actividad de Cambiemos durante los fines de semana.

Hasta último momento faltaba definir si se iba a poner énfasis en las localidades del conurbano bonaerense donde ganó el Frente para la Victoria, o se iban a destinar fuerzas a testear el interior de la provincia.


¡Nos van a matar!”, expresó preocupada una trabajadora del Ministerio de Gestión Cultural cuando se enteró de que estaba incluida en la lista de 40 personas de su organismo que debían asistir y hasta aportar vehículo propio para el testeo macrista. Los empleados llamados a realizar esta tarea deberán asistir a localidades del sur del conurbano junto a sus directores y ministros, fuera del horario laboral semanal, y preguntar qué piensa la gente de las gestiones de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, y qué necesidades tienen.




La metodología usual del macrismo de usar el timbreo se vuelve cada vez más arriesgada, considerando los niveles de descontento popular provocados por los niveles de inflación existentes, el acuerdo con el FMI, y el escándalo de los aportantes truchos. Pero la frágil condición laboral bajo contratación anual que experimentan muchos empleados públicos los pone en una situación incómoda al momento de hacer valer sus derechos como trabajadores del Estado y no de una gestión.



En los últimos timbreos, además, en los que participaron Macri y María Eugenia Vidal, no existió información precisa acerca de los destinos para evitar escraches. Por otro lado, y tal como reconocen en off miembros del espacio, “dejó de ser una actividad para escuchar a los vecinos, los dirigentes están más preocupados por salir en los diarios”.

Aún es una incógnita si la herramienta que le generó resultados positivos al PRO puede ser reemplazada. Dependerá de la visión de su consultor estrella, Jaime Durán Barba, hoy con problemas de salud y con ciertas desavenencias con jefatura de Marcos Peña. Hasta el momento, se analiza realizar acciones segmentadas en el futuro.






Macri le soltó la mano a Vidal y puede ir presa 10 años











Vidal robó identidades, falsificó aportes y lavó dinero

El fin del cerco informativo apura la salida de las FF.AA.

Aportes truchos: Piden hasta 10 años de prisión para Vidal











POST CENSURADO POR @TARINGA

Macristas: Los zonzos y los hijos de puta
+19
20
0
20Comentarios