1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Ex presidenta de Juventud Pro denuncia aprietes a aportantes

Y tildó de "mafiosos" a Cambiemos

Karen Arrúa prendió en ventilador en el programa de Cúneo



"Comencé a contar el tema de aportantes truchos en mi distrito que es Esteban Echeverría.Hay alrededor de más de 20 casos, entre esos casos se encuentran militantes activos del espacio, ex candidatos a concejales"

"¿Vos no sos kirchnerista, no?"

"No, yo no soy kirchnerista. No pertenezco a ningún espacio político, yo me desvinculé del PRO en el mes de abril del 2018, de este mismo año. Hace muy poquitos me desvincule por dos razones: la primera de ellas por desacuerdo con el subsecretario de tierras y acceso al habitat de la gobernadora María Eugenia Vidal, Eber Van Tooren y tambien por todas estas medidas antisociales que está tomando el Gobierno: el tarifazo, los altos costos de los servi9cios públicos y demás que a las clases populares les está haciendo mucho dañó. Yo vivo en un barrio, mis vecinos viven la misma realidad y la verdad que no puedo apoyar a un Gobierno que esté azotando a los que menos tienen"

"Después de dos años de gestión la 'pesada herencia' deja de ser un argumento válido, ves que cada vez a la gente le aumenta todo, que a la gente no le alcanza, que a vos no te alcanza, evidentemente no podés seguir apoyando eso"

"Después de tres años de volcar todo lo que uno tiene que es la creencia en un candidato y ver lo que pasó hoy en día, es muy difícil. Yo creo que nunca más voy a volver a hacer política", afirmó Karen.

"¿No querés seguir luchando?", le preguntaron.

"No, estoy realmente muy desilusionada porque fueron tres años de dejar absolutamente todo. Yo siempre me dedique a Esteban Echeverría, conocí un montón de historias. Una de las primeras historias que a mi me hace quebrar y repensar que tipo de espacio estoy militando es la de una vecina que se llama Karina, que vive en unas condiciones extremadamente vulnerables. A Karina le vino $8000 de luz, el marido obviamente no tenía trabajo, los hijos estaban completamente desnutridos, no tenían ni para comer y yo me fui de la casa de Karina pensando ¿Este es el camino correcto o no?", afirmó Karen.



0
2
0
2Comentarios