Check the new version here

Popular channels

Ex secretario K pide que CFK done parte su fortuna a pobres

Ex secretario K pide que Cristina done parte de su fortuna a los pobres



Es José "Pepe" Nun, ex secretario de Cultura en la época de Néstor. Puso como ejemplo al uruguayo Mujica.







El ex secretario de Cultura del kirchnerismo José Nun renovó sus duras críticas a la gestión de la presidenta Cristina Fernández y expresó su aspiración de que la mandataria "done parte de su fortuna a la gente que ha sido empobrecida en los últimos años".

"No hay duda de que, por derecha o por izquierda, la Presidenta ha amasado una fortuna considerable, incluso siendo mujer y madre. Yo no conozco una sola obra filantrópica que haya realizado", disparó Nun, quien tras dejar la Secretaría de Cultura que ocupó desde 2004 a 2009, viene cuestionando por "ineptitud" la administración actual.

Nun se expresó de esta forma en una nota de diario El Cronista donde ejemplificó: "El presidente de Uruguay (José Mujica) dona su sueldo porque dice que con lo que gana su esposa como senadora le alcanza para vivir. Evita hizo la Fundación Evita. Yo desearía que, por lo menos, la Presidenta en el último año de su gestión done parte de su fortuna para toda la gente que ha sido empobrecida en los últimos años", advirtió.

El intelectual consideró que fundamentalmente después del fallecimiento de Néstor Kirchner, en octubre de 2010, "vino el encierro" de la jefa de Estado y lamentó que "los datos de inversión terminan por ser similares a los de la década del '90". Nun ubicó el panorama actual "en uno de esos movimientos lamentablemente pendulares a los que nos tiene acostumbrados el país desde hace muchos años".
0
0
0
0No comments yet