Check the new version here

Popular channels

Excarcelaron al profeta Krapp








Excarcelan al “profeta” Krapp, aunque irá a juicio por estafas


Corsi había sido detenido e imputado por vender vacunas que “curaban” enfermedades oncológicas.



Deán Funes. La Cámara del Crimen de Deán Funes dispuso la excarcelación de Néstor Santiago Corsi (59), alias “el profeta Kropp”, quien estuvo detenido en la cárcel de esa localidad del norte cordobés, desde el 24 de febrero de 2012.

El hombre está imputado de “estafas reiteradas (nueve hechos)” y “ejercicio ilegal de la medicina reiterado (18 hechos)”.



El Pozo de Luz de San Marcos Sierras fue su centro de operaciones, donde recetaba y expendía sus “vacunas mágicas”, al igual que en Puerto Madero, en Buenos Aires. Según publicitaba, esos productos curaban todas las enfermedades oncológicas. Aseguraba que eran de origen ruso y estaban clasificadas como “CNS 629” y “Elistir T-23”.

El juicio contra Corsi se reiniciará en diciembre de este año o febrero de 2015 en la sede judicial de Deán Funes, por disposición del Tribunal Superior de Justicia.

El 22 de abril pasado se desdobló el juicio y el socio de Corsi, Rodolfo Gustavo Raith (39), alias “Alexander Kiev”, cambió abruptamente el planteo judicial: confesó los hechos que se le atribuían, y accedió así a un juicio abreviado por el que la Cámara Criminal lo condenó a 3 años y 4 meses de prisión.



Raith estaba imputado como coautor de los delitos de “estafas reiteradas”.

Desde el desdoblamiento del juicio original, el llamado “profeta Kropp” debe afrontar todo el peso de la acusación, con el agregado de la confesión de su ex socio Raith, propietario de Laboratorios del Sol de Buenos Aires.

En ese lugar era donde se fabricaban las supuestas “vacunas mágicas”, que ilusionaban a enfermos terminales que las compraban.


0No comments yet
      GIF
      New