About Taringa!

Popular channels

Exclusivo de Consola - Door Simulator

Silent Gils

"Aburricion como nunca la viviste"

P.T. es el avance jugable de Silent Hills, el nuevo título de la saga de terror de Konami que en esta ocasión corre a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. ¿Qué habrán conseguido hacer estas dos fuerzas del cine y los videojuegos trabajando codo con codo en esta peculiar demo?


link: http://www.youtube.com/watch?v=nOjAkKfo9mk


link: http://www.youtube.com/watch?v=9DId8SzobTQ


P.T., un proyecto para PS4 anunciado durante la conferencia de Sony en la Gamescom con una frase tan simple como “P.T. es un nuevo juego de un nuevo estudio y su teaser interactivo se puede encontrar ya en PSN”, ha resultado ser un avance jugable del próximo Silent Hill que ha unido ni más ni menos que a Hideo Kojima, Guillermo del Toro y al actor Norman Reedus.

El movimiento ha sido tan sorprendente y viral -de hecho Kojima ha superado lo que consiguió con The Phantom Pain y Joakim Mogren, de los virales mejor orquestados que se recuerdan- que cuando la primera persona que ha logrado pasarse esta demo, una usuaria de Twitch llamada SoapyWarpig, y ha descubierto el secreto ha provocado un auténtico estallido tanto en foros como en redes sociales.

Tras este boom y con tiempo de entrar a valorar lo que podrá ser el nuevo Silent Hill desde MeriStation hemos querido ir paso por paso y, por lo tanto, contaros primero que nos ha parecido este teaser interactivo.


DESDE YA SE NOTA QUE SERÁ UN JUEGO ABURRIDO Y REPETITIVO, BASADO EN HACER MIL VECES LO MISMO, EN ESTA DEMO RECORRIMOS EL MISMO PASILLO Y PUERTA TODO EL RATO, UNA VERGUENZA

Y ESTE ES EL GRAN KOJIMA? QUE ESTARÁ PENSANDO ESTE TIPO?

Será igual de aburrido que los anteriores SIlent Hill, o aun peor y pasara a estándares tipo Resident Evil?
0No comments yet
      GIF