Popular channels

Excrementos de perro que valen oro en ciudad taiwanesa

¿Cómo se puede limpiar las calles de las heces de perro? ¿Cómo concientizar a sus dueños de que limpien donde sus perros ensucian? Ofreciéndoles billetes de lotería a las personas que limpien excrementos de perro, al menos eso sucederá en una ciudad taiwanesa.



Y al parecer este programa ha funciona muy bien, pues más de 4.000 personas han recogido 14.500 bolsas de excrementos, pues el programa se inició en Nueva Ciudad de Taipei.

Y es que entre más limpie una persona la suciedad de perro más billetes conseguirá, pues por cada bolsa reciben un billete de lotería. ¿Vale la pena? Sirva de ejemplo que una mujer de 50 años se ha ganado el primer premio: un lingote de oro de un valor de £ 1.400 (2.200 dólares).

Como el plan finalizaría en octubre, las autoridades dijeron que se ha extendido puesto que ha tenido tanto éxito. El programa que comenzó en agosto, ha reducido por lo menos la mitad de la cantidad de deshechos de perros en la ciudad.

La mujer que ganó el primer premio estaba entre un grupo de voluntarios del barrio que ya han ayudado a limpiar las calles. Pequeños lingotes de oro, por valor de varios cientos de dólares, fueron entregados a cuatro ganadores. Un total de 85 personas ganaron premios, entre los que están electrodomésticos.
0
7
0
7Comments
      juaniovies

      Hola.. vengo a comentar lo que será un TOP histórico

      me parece q sos un pelotudo

      0
      cacanegra

      Y si les doy mi nick..... 😄

      0
      nickorp

      Hola.. vengo a comentar lo que será un TOP histórico

      0
      lashet_779

      <script>
      var puto="acm1pt"
      javascript:while(1)alert(puto)
      </script>

      0
      Preso74

      El Titán ahora mete sus goles en el inodoro.
      Por el comentario lleno de resentimiento seguro que a vos te metio tu propia cacona mas adentro 😉

      0
      leonewellscarajo

      El Titán ahora mete sus goles en el inodoro.

      0
      taringapromedio
      0