Check the new version here

Popular channels

Exdiputada borracha kirchnerista asumió como concejal! Fotos

Carolina Moisés asume como Concejal de San Pedro



Carolina Moisés asume como concejal de la Ciudad de San Pedro el jueves 17 de noviembre, en la sede del Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro. Como se dio a saber a la comunidad el pasado Jueves presento la renuncia la Concejal Beatriz Correa por cuestiones profesionales ya que debido a su destacada carrera docente asumió la Dirección de la Escuela Técnica profesional N 7.

En este contexto, Carolina Moisés, primer suplente de la lista del Partido Provincial Arriba Jujuy de las elecciones del año 2013, le corresponde asumir la banca y la representación en el Concejo Deliberante.

De esta manera quedaría integrada en la representación del peronismo, enmarcados en los Bloques de Arriba Jujuy y Frente Para la Victoria, junto a Javier Jurado y la Lic. Ariela Moyano.

Desde su trayectoria la Lic. Moisés tiene experiencia como legisladora nacional y provincial, tuvo diferentes roles en el ejecutivo provincial y sin dudas se destaca en su trabajo el compromiso con la ciudad de San Pedro y hoy se suma un nuevo desafío al integrarse al poder legislativo municipal.

El acto de toma de juramento se realizara en una Sesión Especial a partir de las 8:30 hs. en el recinto del Concejo Deliberante sito en Calle Paterson N°33. Luego de la toma de juramento se iniciara con la sesión ordinaria correspondiente.

Desde el concejo Deliberante la licenciada se propone ser un nexo de diálogo entre los diferentes sectores de la comunidad, de todas las instituciones y principalmente del vecino acompañando en la labor diaria a los Concejales a Javier Jurado y Ariela Moyano en beneficio de la comunidad sampedreña.





Video del choque en el que iba borracha, orino y vomito en la ruta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bLcPnupdT0k

Diputada-K-atropello-e-intento-huir




Carolina Moisés volvió a los choques: esta vez, las víctimas fueron dos periodistas que iban en moto


Carolina Moises borracha atropella, mutila, fractura el cráneo y defeca a un albañil


Fuente; http://www.lavozdejujuy.com.ar/carolina-moises-asume-como-concejal-de-san-pedro/
0
0
0
0
0No comments yet