Check the new version here

Popular channels

Exejecutivo de Starbucks se integra a EA

Chris Bruzzo será cabeza de marketing




Andrew Wilson, director general de Electronic Arts, anunció el 2 de septiembre de 2014 que Chris Bruzzo, antiguo ejecutivo responsable de la mercadotecnia de Starbucks y Amazon.com, se integrará a la distribuidora californiana precisamente para llevar las riendas del área de marketing, en un afán por impulsar la nueva filosofía de EA que es la de poner al jugador al centro de todas sus actividades.

"Haciendo mancuerna con nuestros equipos de desarrollo y tecnología, Chris se asegurará de entregar experiencias personales significativas a los jugadores cada vez que se conectan con nosotros y juegan un título de EA.", explicó Wilson.

Para cerrar, el director de la compañía exaltó los talentos de Bruzzo como visionario y colaborador, pero también como jugador, toda vez que, supuestamente, es gran conocedor de la serie Ultima, así como de la de Battlefield y FIFA.

En información relacionada, ayer EA reveló un nuevo avance de NBA LIVE 15 y anunció la futura inclusión de Need for Speed Rivals al catálogo de juegos completos disponibles en el programa EA Access. Las acciones de la compañía hoy cotizan a la baja en 0.13%.
0
0
0
0No comments yet