Check the new version here

Popular channels

Exhibirán la mochila más "grande" del mundo




A través de la iniciativa “Primera Cruzada por la Educación“, el Sistema Estatal DIF, la Fundación Dondé y el Querétaro Futbol Club invitan a la ciudadanía y aficionados a donar artículos escolares nuevos para apoyar a niños y niñas de comunidades marginadas de todo el estado de Querétaro.





Durante la rueda de prensa realizada en el Estadio Corregidora, el Coordinador de Enlaces Municipales del SEDIF, Rubén Luna Miranda, informó que la finalidad de esta campaña es recolectar el mayor número de útiles escolares con el apoyo de la sociedad, las universidades, cámaras empresariales y todos los que se quieran sumar a la causa, para beneficiar al mayor número de niños y niñas de comunidades marginadas.






Por su parte, el Presidente Deportivo del Querétaro Futbol Club, Ulises Zurita Reyesse, exhortó a los aficionados al equipo de Gallos Blancos, así como a la sociedad en general a participar con la donación de útiles escolares para niños de escasos recursos.




“A nombre de los directivos, cuerpo técnico y jugadores, también nosotros pondremos nuestro granito de arena, porque todos podemos aportar un cuaderno, un lápiz, algo para los que más lo necesitan”, concluyó.






Finalmente, el Gerente de Fundación Dondé, Sucursal Querétaro, César Vargas Jiménez, informó que con estas acciones arranca la Cruzada Nacional por la Educación y el Mochilón 2012, que traerá a la capital queretana a la mochila más grande del mundo este miércoles 22 de agosto, a partir de las 12:00 horas en Plaza de Armas.







0No comments yet