Check the new version here

Popular channels

"Existen llamados entre narcos y la Casa Rosada"

La jueza federal María Servini de Cubría está a cargo del caso de la efedrina; aseguró que los traficantes actúan con respaldo de alguien importante.



La jueza María Servini de Cubría admitió que dentro del expediente a su cargo que investiga la ruta ilegal del tráfico de efedrina existen llamados cruzados entre narcos y la Casa Rosada.

“Tenemos entrecruzamientos de algunos llamados entre teléfonos de la Casa Rosada con algunos narcos. Queremos saber quiénes usaron esos teléfonos”, declaró.

En ese sentido, la magistrada reiteró que pudo comprobar que ingresó ilegalmente efedrina al país y que esas maniobras de narcotráfico necesariamente tienen que contar con “ayuda de alguien de la política”.

“El narcotráfico tiene que tener apoyo de adentro, de alguien importante, porque si no, la policía los localizaría de inmediato”, precisó.

Para Servini de Cubría, José Granero, ex titular de la Sedronar, “tenía algún amigo” que “manejaba” el ingreso de la efedrina a la Argentina. En esa línea, sostuvo que el propio Granero hacía las denuncias en distintos juzgados para demorar la investigación.
0
0
0
0
0No comments yet