Check the new version here

Popular channels

Exjugador de Once Caldas acusó a

Escándalo: exjugador de Once Caldas acusó a entrenador de cobrarle dinero para que sea titular




Al no aceptar la propuesta, según él, su vida en el club fue imposible.
Una grave denuncia se dio a conocer en el fútbol colombiano por medio de un exjugador del Once Caldas, que acusó al actual entrenador del equipo, Fabio Torres, de querer cobrarle dinero para que lo considere en el equipo titular y por regalos que dos elementos del presente plantel le entregaron al preparador.

Peter Samy Domínguez es nombre del futbolista que llegó en el 2014 procedente del Letonia y cuyo contrato con el campeón de la Libertadores acabó en enero último.

En entrevista para el diario El Tiempo se le realizó la pregunta de manera directa: “¿A usted le pidieron plata por jugar?” A lo que el deportista dijo: “Sí”.

Contó que la propuesta se produjo en una conversación entre él, el técnico, Fernando Zapata (directivo del club) y Felipe Paniagua (jefe de las divisiones menores). No le dijeron una cantidad exacta, pero se lo insinuaban y al no aceptar su pedido “Zapata me dijo que como el negocio no se llegó a realizar solo iba a entrenar mas no jugar. Desde ahí, ellos me hicieron la vida imposible”.

Por su parte, la dirigencia restó importancia a las palabras de Domínguez y dijeron que solo lo dice por estar dolido por la no renovación del contrato. Además, dijeron, que la continuidad del jugador dependía de su rendimiento, pero como no dio la talla ni el nivel se procedió a separarlo.

Sin embargo, Peter Sammy aduce que tomaron ese pretexto a partir de un examen médico incompleto que le realizaron en la institución de Manizales. Desde comienzos de la temporada pasada tenía dolencias en el aductor, nunca fue revisada por el departamento médico y cuando jugo un partido frente al Tolima se lesionó y su performance decayó.

El diario La Patria también recogió esta acusación y preguntó al técnico sobre lo sucedido y, más aún, sobre un ‘detalle’ que tuvieron dos de sus jugadores. Camilo Pérez y Marlon Piedrahíta le otorgaron, en efectivo, cuatro millones de pesos y un reloj por ese mismo valor. Este presente se dio después de que la institución compara sus cartas pase por un valor de 300 millones cada uno.

“Es un malentendido. No lo voy a negar, en determinado momento recibí un detalle por parte de ellos. Es más lo conté y no creo que sea nada malo, ni del otro mundo. Es normal que los muchachos regalen a sus entrenadores lo que crean conveniente, porque ellos son imagen de empresa y uno, como técnico, también tiene detalle con ellos”. Indicó.

Ante ello, la dirigencia del club salió al frente para decir que el testimonio de su exelemento es alimentado por un cierto sector de la prensa deportiva colombiana que quiere desestabilizar al grupo.



ANTICRAP:



0
0
0
0
0No comments yet