Check the new version here

Popular channels

Exministro británico apoya embargo sobre venta de armas a Is



El exministro británico de Desarrollo Internacional Andrew Mitchell apoyó hoy la posibilidad de imponer un embargo sobre la venta de armas a Israel, cuyo ejército causó más de mil 800 muertos en la Franja de Gaza.

Mitchell estimó que el sufrimiento y los desmanes causados por las fuerzas sionistas desde el inicio de su ofensiva el pasado 8 de julio envenenará la buena voluntad en el Levante por generaciones, señala la versión digital del diario The Guardian.

De esa forma, el diputado conservador por el distrito de Sutton Coldfield se unió a los reclamos hechos por el Partido Liberal-Demócrata, socio menor en la coalición gubernamental, de aplicar restricciones al suministro de armamentos a Tel Aviv.

La aviación y la artillería de Israel atacó en las últimas semanas escuelas, hospitales, ambulancias, campos de refugiados, instalaciones de la ONU, edificios donde se concentraban periodistas y viviendas, pese a llamados en el orbe a poner fin a esas acciones.

Para Mitchell, una escuela de la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Gaza nunca debió convertirse en blanco de los ataques de Tel Aviv, pues ello constituía un santuario de los desplazados.

El político conservador criticó la decisión de renunciar de la viceministra de Relaciones Exteriores Sayaada Warsi, quien protestó de esa forma por el fracaso del gobierno británico en condenar directamente a Israel por sus acciones en Gaza.

Warsi debió quedar dentro del gabinete para que luchara y su voz se oyera desde dentro, comentó el exministro de Desarrollo Internacional.
0
0
0
0
0No comments yet