About Taringa!

Popular channels

Exormismo en Santiago del Estero

Conmoción en Santiago del Estero por video de un exorcismo

Una mujer sufrió un ataque de nervios en la calle y fue trasladada a un hospital. Como cambiaba su voz y tenía una fuerza indomable llamaron a un exorcista. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de vecinos y conmocionaron la localidad de Añatuya.



El video de un supuesto exorcismo conmociona a la localidad de Añatuya, en Santiago del Estero.

Todo comenzó cuando una mujer sufrió un ataque de nervios cerca de un colegio y un policía se acercó hacia ella. “Hacía como gruñidos y hablaba con voz ronca mientras nos peleaba a todos con una fuerza increíble”, sostuvo el uniformado, según publicó Infobae.

Luego del incidente trasladaron a la mujer al hospital de la zona y los mimos socorristas aseguraron que la joven hacía “ruidos guturales y saltaba de la camilla, hablaba y se contestaba ella misma” al mismo tiempo que cambiaba su voz a una gruesa y ronca.
"Entre cuatro personas apenas podíamos sujetarla en la camilla, su fuerza era descomunal, nunca nos había pasado algo similar", dijo otro voluntario a El Liberal.

Cuando llegó al hospital le suministraron calmantes pero uno de los vecinos llamó a un pastor para exorcizarla.

En el video, que ya circula por las redes sociales, se ve como la mujer es sujetaba por varias personas mientras el pastor recita unas palabras exhortando al demonio a salir del cuerpo de la joven.


0No comments yet
      GIF