Check the new version here

Popular channels

Exparticipante de "Cuestión de peso" detenido en causa narco

Se trata de Nicolás Lapenna, apodado "el fletero". El joven fue detenido junto a otras nueve personas en una serie de allanamientos en el conurbano bonaerenses



Nicolás Lapenna, un ex integrante del reality show Cuestión de peso, fue detenido acusado de integrar una banda narco que operaba en el conurbano bonaerense.

Según informa Diario Veloz, nueve hombres –entre los que se encontraba Lapenna– fueron detenidos durante una serie de allanamientos realizados en la zona norte y noroeste del conurbano bonaerense donde se secuestraron numerosas dosis de éxtasis, ácido lisérgico (LSD), ketamina, efedrina y cocaína.

El medio informa que durante los allanamientos, que se realizaron el último domingo en los partidos bonaerenses de San Martín, Tres de Febrero y San Isidro, se secuestraron unas 2 mil dosis de éxtasis, 4 mil de LSD, también ketamina, efedrina y cocaína.

Nicolás ingresó a Cuestión de peso en 2012, con 228 kilos, y se presentó como "un fletero –de allí el apodo– y un vecino muy popular en su barrio".

Además, dijo que quería bajar de peso porque tenía "una deuda con su hijo".

Las investigaciones y el operativo fueron realizados por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de Lomas de Zamora.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Vvc96RVnS0A
0No comments yet
      GIF
      New