About Taringa!

Popular channels

Expectativa a un mes del recital del Indio Solari en Mendoza

NO-SE // ADVIERTEN POR ENTRADAS FALSAS
Expectativa a un mes del recital del Indio Solari en Mendoza
14:59 | Diario Registrado ofrece novedades, información y sensaciones de los Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompañará al Indio Solari en su regreso a Mendoza, el próximo 13 de diciembre en el Autódromo de San Martín. Advierten por entradas falsas y endurecerán el control el día del recital.



A un mes exacto del show del Indio el próximo 13 de diciembre en Mendoza, la sensación de cada uno de los ricoteros no puede publicarse. Están los que ya tienen su entrada, los que colgaron, los que aún no saben si llegarán con la guita y esperan un milagro de Patricio Rey.
 
La última vez que el Indio estuvo en Mendoza, en ese autódromo de la ciudad de San Martín, no fue hace mucho. Aquella histórica noche del 14 de septiembre de 2013, el Indio ofreció el show pago más convocante de la historia de nuestro rock, en medio de una noche con temperatura bajo cero y agua nieve.
 

 
A una semana de que los Fundamentalistas del Aire Acondicionado comiencen los ensayos con Solari y no paren durante un mes hasta el recital, el panorama de cada uno de los músicos, es de fin de una etapa para sus proyectos propios.
 
 
Hernán Aramberri -el único sobreviviente de Los Redondos-, y Gaspar Benegas acaban de terminar una gira con su clínica-recital por 14 provincias. Lo suyo es explicar cómo interactúan guitarrista y baterista en una banda con las tecnología y luego ejecutar los temas de Solari y Los Redondos. Es muy raro lo que sucede, la gente canta los temas.
 
 
Pablo Sbaraglia, tecladista y guitarra acústica, se presentó en Niceto el mes pasado junto a una orquesta sinfónica, con muchos de sus compañeros de banda como invitados.
 
 
El otro violero de la banda, Baltasar Comotto, concluye una gira que abarcó gran parte de América Latina junto a la banda de Andrés Calamaro.
 
 
La semana que viene, Fundamentalistas y Solari, se verán las caras todos los días, durante los ensayos, en donde ensayan el recital completo.
 
 
Para este show no habrá invitados, pese a que Semilla y Sergio Dawi, presentan una semana en la misma Mendoza su show Semidawi, en el que uno toca el saco y el otro lo pinta digitalmente.
 
 
Diario Registrado preguntó a su informante. ¿Y habrá alguna sorpresa? Del otro lado del teléfono se hizo un silencio, un tibio 'no' algo pensativo y enseguida una carcajada: "El Indio con pelo".
 

 
Ritmo de ventas y entradas falsas
 
 
En cuanto el ritmo de venta de entradas en la provincia "es lento y esto se debe a la tranquilidad de los fanáticos para conseguir su entrada, incluso el mismo día y lugar del recital”, según confirmaron desde la disquería Le Club, uno de los punto de venta autorizados.
 
 
A propósito, los organizadores advirtieron sobre la presencia de venta de entradas falsas. Y hasta el intendente de San Martín, Jorge Giménez habló del tema: “Hay que alertar al público la gran cantidad de entradas truchas encontradas ya listas para ser comercializadas como auténticas”.
 
 
Según el sitio Redonditos de Abajo, se recomienda “no comprar en aquellos lugares no habilitados o que no sean de sitios oficial para no tener inconveniente durante el ingreso al autódromo”.
 
Este recital, ocho meses después de haberse presentado en Gualeguaychú, será la segunda oportunidad para escuchar en vivo las canciones del último cd Pajaritos Bravos Muchachitos.
 
Falta un mes, la espera también es parte del tránsito hacia ese infierno donde se nos espera para explotar. El viaje empieza cuando uno lo tiene en su mente... eso de llegar y que el hecho suceda, es pura imaginación del pogo agitado que es el tiempo.
0No comments yet
      GIF