Canales populares

expectativa mundial por PSY - Hangover ft. Snoop Dogg



El mundo de la musica pone los ojos sobre PSY una vez mas a la espera de lo que podria ser otro hit mundial de la super estrella coreana.



Ambos raperos estrenarán el video de ´Hangover´este 8 de junio en el programa televisivo de Jimmy Kimmel Live!, donde además participarán en un episodio especial del programa.

Psy pretende que ‘Hangover´ llegue aún más lejos que ´Gangnam Style´ y ´Gentleman´. Así mismo Universal Music declaró que Snoop Dogg tira en esta canción ´Un verso muy embriagador´.

Veremos que nos espera en este nuevo video con este par de raperos exitosos.

El cantante surcoreano Psy, conocido por su éxito mundial "Gangnam Style", lanzará su nuevo tema grabado junto al rapero estadounidense Snoop Dogg el próximo 9 de junio, según anunciaron hoy sus representantes.

El esperado nuevo trabajo de Psy lleva por título "Hangover" ("Resaca", será presentado en un conocido programa de la televisión estadounidense el día 8 y estará disponible en formato digital desde el 9, según indicó a la agencia surcoreana Yonhap un representante de YG Entertainment.

El nuevo tema "será diferente a 'Gangnam Style' y a 'Gentleman'", aunque se mantendrá en el estilo de Psy y mostrará "algunas nuevas cualidades" del artista, explicó el representante de YG,

mira el video adelanto!!!



link: https://www.youtube.com/watch?v=xH0soZXsyYk

YG también lanzará durante este verano otro tema de Psy "bajo el mismo título de su próximo álbum", según la agencia de la estrella surcoreana, que no dio más detalles sobre su nuevo trabajo.

Snoop Dogg ha participado en la producción de la canción y aparecerá asimismo en el videoclip que se presentará en las mismas fechas.

Calvin Broadus, conocido por su nombre artístico Snoop Dogg y también rebautizado como Snoop Lion entre otros seudónimos, ya presentó anteriormente un remix en inglés de la canción The Boys del grupo de chicas surcoreano Girls' Generation y no ha ocultado su interés por el género K-pop o "pop coreano".






0
0
0
0No hay comentarios