Check the new version here

Popular channels

Expectativa por la declaración de Magaly en la Cámara Gesell



Expectativa por la declaración de Magaly en la Cámara Gesell

Edición impresa. De acuerdo a cómo se sienta física y anímicamente, la adolescente declarará entre hoy y mañana por la causa que tiene detenido a un joven de 24 años, acusado de abuso sexual.

De acuerdo a cómo se sienta física y anímicamente, la adolescente Magaly Hermida declarará entre hoy y mañana en Cámara Gesell, que puede arrojar puntas importantes para la investigación de una causa que tiene detenido a un hombre de 24 años, acusado de abuso sexual.

Justamente David Benítez, de 24 años, el único sospechoso apresado por hallarlo junto a la menor de 12 años -con quien habría pasado la noche en una vivienda de la villa La Cava, en San Isidro- se defendió este fin de semana mediante una carta, en la que aseguró que la relación entre ambos fue consentida. “Yo nunca abusé de ella, fue un momento entre ella y yo”, dijo. “Me dijo que tenía 17 años y le creí. Me gustó mucho y ella también gustó de mí. Fue una decisión de los dos”, remarcó el acusado en la carta, que ayer publicó “Crónica”.

‘En ningún momento me quise escapar ni salí corriendo como dicen. Tengo la conciencia tranquila. Nunca obligué a Magaly a (hacer) nada que ella no quiera”, insistió Benítez, quien señaló que “está destruido” y pidió las grabaciones de la cámara de la esquina en la que fue hallado en compañía de la joven.

En su mensaje, el acusado aprovechó para relatar cómo son sus días en la cárcel. Dijo que lo recibieron “bien” en el pabellón donde está recluido y que incluso entabló una amistad con “el preso que pisa fuerte ahí dentro” y que es apodado “El Ruso”. Asimismo, dijo que “jamás le puso un dedo encima a ninguna chica” y le mandó saludos a sus hermanas. Finalmente pidió que le mandaran cigarrillos y que le pasaran un número telefónico al cual comunicarse desde la cárcel.

El joven fue indagado el jueves por el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, ante quien también aseguró haber creído que Magaly tenía 17 años y no 12. El joven, de nacionalidad paraguaya y de 24 años, reside en villa La Cava y confesó que pasó la noche con Magaly. Remarcó que no tuvo ningún tipo de relación previa con la nena, ni en persona ni a través de las redes sociales.

Aun cuando haya sido consentida, como él asegura, y que haya pensado que su edad era otra, el joven con seguridad deberá afrontar cargos por abuso de una menor de edad.
0
0
0
0No comments yet