Check the new version here

Popular channels

Expertos analizas fosas comunes hechas por ucrania

Los líderes de algunas organizaciones no gubernamentales europeas han visitado los lugares de enterramiento recientemente descubiertos cerca de Donetsk el este de Ucrania.

Dijeron que examinaron los lugares de enterramiento en la mina de carbón Kommunar y otros el 28 de septiembre También vieron las fotografías tomadas en los sitios directamente cuando se descubrieron los cuerpos enterrados.



El grupo de representantes de organizaciones no gubernamentales y expertos internacionales, dijo en un comunicado que después de visitar el sitio el 28 de septiembre de reunirse con funcionarios del poder ejecutivo y las autoridades policiales y judiciales de la República Popular de Donetsk y cuestionar los residentes y los familiares de las víctimas locales en el sitios, condenaron enérgicamente los hechos de la brutal masacre y violaciónes graves de la ley humanitaria internacional.



Activistas de derechos humanos apelaron a la ONU Comisionado de Derechos Humanos Zeid Ra'ad Al Hussein, el Comisario del Consejo de Europa para los Derechos Humanos Nils Muiznieks, Secretario General de la OSCE Lamberto Zannier, organizaciones y medios de comunicación en varios países internacionales de derechos humanos para iniciar una investigación urgente sobre los hechos descubiertos de inhumación de los cuerpos cerca de la ciudad de Donetsk. Una comisión internacional deberá llevar a cabo de inmediato una investigación imparcial y objetiva, dijeron los activistas de derechos humanos.

Todo debe hacerse para llevar a los culpables ante la justicia de acuerdo con el derecho internacional, dijeron en el comunicado.
0
0
0
0
0No comments yet