Check the new version here

Popular channels

Explicación: por qué Taringa está tan lento.

Nooo... sinceramente no lo puedo creer... Uds. son, o se hacen? ¿Es que no es evidente lo que ocurre? Acabo de leer un post donde se pregunta sobre el tema, y algunos iluminados arriesgan teorías, mientras otros sacan a relucir chanzas y chascarrillos...

El tema es serio... estamos asistiendo al accionar de alguien al que muchos taringueros nuevos obviamente no conocen, los intermedios escucharon hablar de él, y los más viejos... sufrieron en carne propia sus certeros ataques. Señ[email protected], estoy hablando de Peluchín. Sí, me atrevo a decir su nick, me la juego (aunque mis cuentas en el Río y el Citi sean hackeadas). El se llama " ll2okell2o_llvllaTi " (ojo, copié y pegué su nick de un viejo post, porque evidentemente lo ha generado con caracteres ASCII no documentados)

En su momento se lo deliró hasta el hartazgo (me incluyo) (ver p.e. este post: http://www.taringa.com.ar/index.php?postid=7184 ) pero hoy ejerce su venganza de esta manera, y seguramente sólo el comienzo.
Para los que descreen del poder de este individuo nocivo para el mundo civilizado, vean acá: ¡¡¡hackeó hasta el sitio de quienes le enseñaron todo!!! Ver: http://www.hackhispano.com

Evidentemente está realizando una especie de DoS, o aún peor un DDos !!! ... y contra ese vendaval de bits, nadie podrá hacer nada.


Y no se olviden que en ese momento, amenazó... y nadie le creyó...

ll2okell2o_llvllaTi dijo:Tu mami está en bolas maricon!!! y no nesecito cuenta de gmail pedazo de gato, pq tengo todas las ke kiero y mando yo las opciones, mi unico flog es el de de .net el de .cl es de mi primo de chile, si tenes algun problema lo arreglamos en la calle y te parto una botle en la cabeza te parece bien??? pedazo de mierda?? te recomiendo que no te metas conmigo, pq puedo mandar al carajo todo esto.


Para finalizar, humildemente sugiero realizar sacrificios en honor de este dios pagano (uds. dirán qué) o bien ofrendas (subtepass gratis, chala, vino, no sé...) para calmar su furia.

Esto puede ser el principio del fin de todo lo que hoy entendemos como civilización occidental... :´(



(Peluchín, ten piedad de nosotros...!)


Si estás muy al pedo, recordá viejas épocas: (gracias nachaos)

EL GÉNESIS:
http://www.taringa.com.ar/?postid=7131

Momentos sublimes varios:
http://www.taringa.com.ar/?postid=7184
http://www.taringa.com.ar/?postid=7177
http://www.taringa.com.ar/?postid=7182
http://www.taringa.com.ar/?postid=7183
http://www.taringa.com.ar/?postid=7229
http://www.taringa.com.ar/?postid=7269
http://www.taringa.com.ar/?postid=7282
http://www.taringa.com.ar/?postid=7368
http://www.taringa.com.ar/?postid=7393
http://www.taringa.com.ar/?postid=7403
http://www.taringa.com.ar/?postid=7412
http://www.taringa.com.ar/?postid=7416
http://www.taringa.com.ar/?postid=7519
30Comments
      GIF
      New