Popular channels

Explican como Boca se $alva de una $anción



Explicaron por qué "le perdonaron la vida" a Boca.


Desde Conmebol dieron su versión respecto de los atenuantes que hicieron que el fallo no fuera tan severo como se esperaba.




Una larga espera y un polémico fallo. Quizás por la trascendencia internacional de los hechos, y por lo mucho que se habló en las horas previas. Una vez conocida la sanción, la opinión general fue que a Boca se le perdonó la vida.

Desde Conmebol, tuvieron que salir a explicar el por qué del fallo, que en un principio pretendieron fuera “ejemplificador”.

“A la hora de decidir, hubo un atenuante en la sanción porque Boca hizo una denuncia a la justicia argentina. Mostró voluntad para que se detuviera al culpable y tuviera una sanción penal”, afirmó Adrián Leiza Zunino, vicepresidente de la comisión de disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Sin ese atenuante, a Boca se le podría haber castigado con una suspensión para torneos internacionales”, agregó el uruguayo en declaraciones en TN.

"Había que tomar una decisión y siempre son criticadas, más cuando se toman con tanta celeridad. Algunos van a estar contentos, otros no", continuó.

Con respecto a la descalificación de Boca: "Es lógica la decisión, para nosotros no hubo dudas en ningún momento de eso. En ese aspecto, Boca no puede apelar", concluyó.


En resumen...





0
0
0
0No comments yet