Explosión en Córdoba: dice haber perdido $ 5 millones

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






El hombre asegura que en su taller de vehículos de alta gama los daños fueron totales. Reclama ayuda del Estado.



Guillermo Sartarian es un vecino de la fábrica de tintas que estalló el viernes en el barrio Alta Córdoba, en la capital provincial. Es tallerista de vehículos de alta gama y se quejó a los medios cordobeses: “Tengo pérdidas por cinco millones de pesos, entre máquinas, infraestructura y autos. Los daños en mi taller son totales. Había Mercedes Benz porque trabajo con la empresa Colcar que trabaja con esos vehículos Ese día tenía nueve autos de alta y media gama”, dijo.

“Va a llevar meses levantar todo esto de vuelta, pido ayuda al Ministerio de Trabajo para que subvencione a los muchachos (que trabajan con él). Del trabajo del taller viven nueve familias que nos quedamos sin trabajo. Yo escuché que el gobernador dijo que van a dar 20 mil pesos, pero eso no alcanza para nada”, aseguró el mecánico.

Sartarian agregó que "si esto pasaba una hora y media antes hubiera habido muertos, porque el lugar que los chicos usan de comedor se vino completamente abajo”.

A la vez, esta mañana, la fiscal cordobesa Eve Flores, que investiga la explosión producida en Avellaneda 2971 de Alta Córdoba, señaló que esperará los resultados de la pericia química para tomarle declaración al único imputado y detenido, Sergio Milton Raponi: “Hoy fijaríamos el día de la declaración, hoy no lo voy a indagar, pero si nos pondremos de acuerdo con los abogados cuando ellos comparezcan para determinar el momento de la declaración”.



Seguime para ver mas craps de este nivel