Check the new version here

Popular channels

Explosión en Córdoba Video del momento justo

Este es el video del momento justo en que ocurre la explosión en Córdoba



link: https://www.youtube.com/watch?v=AUQyBfU6qOw

Detienen a Sergio Raponi, dueño de la fábrica que explotó


El empresario fue apresado luego que los peritos hallaran alcohol líquido no habilitado en el lugar del siniestro.
En este momento se están realizando los peritajes en la fábrica Raponi Industrial Química SRL, lugar donde en la noche de ayer se produjo una fuerte explosión.
Lo primero que trascendió fue que los investigadores encontraron acumulación de alcohol líquido en el sitio. Se trata de una sustancia altamente inflamable a pesar que la empresa estaba habilitada sólo para "fabricación de tintas y pigmentos, fraccionamiento de detergentes y depósito de productos químicos diversos envasados no inflamables". (Ver: Raponi estaba habilitada para tener productos no inflamables)
La fuerte explosión dejó un cráter de unos cinco por cuatro metros en el centro del local y en los costados del mismo se ven tambores azules de 200 litros con una sustancia de color violeta.
En el marco de las pesquisas que se realizan por la explosión de barrio Alta Córdoba, esta mañana se conoció que la fiscal Eve Flores ordenó la detención del empresario Sergio Hilton Raponi.
El abogado de 52 años de edad figura como el titular de la firma. Su imputación se encuadró como "estrago culposo agravado", según indicó la funcionaria judicial.
"Han colaborado desde el Ejecutivo de la Provincia y de la Municipalidad, pero la evaluación de toda la información la estamos realizando", agregó.
Aún no ha declarado el imputado, tras la designación de un abogado defensor por parte del imputado.
"Lo más importante es esperar las conclusiones de las pericias que hemos ordenado", expresó Flores en declaraciones a cba24n.



link: https://www.youtube.com/watch?v=JZGNfzVKppY
0
0
0
0No comments yet