About Taringa!

Popular channels

Explosión nuclear en Ucrania?

Si las informaciones de Benjamin Fulford son veraces (y suelen serlo, y además “casan” con lo que está pasando en otras partes del mundo), estamos dentro del periodo esperado del “reseteo”. Por un lado, Fulford asegura que se ha producido un bloqueo comercial a los puertos de la coste norteamericana, mientras los militares han cerrado las instalaciones centrales de la CIA en Langley (Carolina del Norte). Por otro, las fuerzas de la OTAN han hecho estallar una minibomba nuclear en el territorio ruso de Ucrania, que ha causado una turbulencia sísmica (hoy mismo ha habido otra amenaza de tsunami en Japón) y el propio Fulford asegura que tienen otras cuatro listas para estallar. Sincrónicamente, me envían estos vídeo desde Ucrania que parecen corresponderse con sendas explosiones de minibombas nucleares hace pocos días.


link: https://www.youtube.com/watch?v=c_qgk01_Y_c



link: https://www.youtube.com/watch?v=uF7AvbyloJI






Quien es Benjamín Fulford?


No hace mucho tiempo, Henry Makow arriesgó su prestigio publicando un artículo titulado “Las Sociedades Secretas Chinas lanzan un reto contra los Illuminati”

El hijo de un diplomático canadiense, Benjamin Fulford es la oveja negra de la familia y la edad de 17 viajó a la Amazonia para vivir con un tribu nativa. Vivió durante un tiempo en una comunidad argentina para comprender mejor a la sociedad occidental antes de asistir a la universidad en Japón.
Como persona de principios, valiente e idealista, dejó su puesto como Jefe Redactor de la Revista Forbes en Asia y Pacífico tras investigar un escándalo que el editor se negó a reportar. Investigando más en profundidad los asuntos globales, descubrió una compleja red de control financiero global en manos de Rockefellers y Rothschilds así como la realidad de la armas biológicas, tales como el SARS, capaces de enfermar y matar a personas con un perfil racial específico.
Fueron precisamente estos planes de despoblación los que no gustaron a facciones muy poderosas en Japón, Taiwán y China. Tras haber sido abordado por un Ninja (sociedad secreta japonesa), en el 2007 Fulford se convirtió en el primer occidental que en 500 años tuvo por primera vez acceso de admisión a las Sociedades Secretas Orientales, un grupo que consta de 6 millones de miembros. Convirtiéndose en su portavoz, lanzó un mensaje muy simple a los Illuminati en nombre de estas sociedades secretas.







Lo que dijo Benjamin Fulford:






En vísperas del Año Nuevo Lunar de este jueves 19 de febrero, un gran impulso contra la cábala continúa. Este impulso ha incluido un bloqueo de todo el comercio de los puertos de la Costa Oeste, un bloqueo de la sede de la CIA en Langley Virginia y grandes movimientos militares en el Medio Oriente. Mientras tanto, la turbulencia extrema, incluyendo las explosiones nucleares, está siendo diseñado en los EE.UU., Europa y el Medio Oriente por la cábala Zionazi mientras lucha desesperadamente para mantenerse en el poder por la finalización de un golpe de estado fascista.
Los acontecimientos en Ucrania eran quizás el más dramático. Como se ha mencionado brevemente en este boletín la semana pasada, se utilizó un arma nuclear pequeña escala contra las milicias pro-rusos en el este de Ucrania. El gobierno de la milicia lo confirmó en una conferencia de prensa cuando dijeron un misil con el poder explosivo de 500 toneladas de TNT que les golpeó.


Eso sólo es posible con las armas nucleares. En una nueva confirmación de que se utilizó un arma nuclear pícaro, la Encuesta Nacional Geológico de Estados Unidos informó de un terremoto de magnitud 6,8 ​​en la / frontera con Rusia Ucrania en el momento de la explosión. Este informe fue en su sitio web durante unos 20 minutos antes de que se quita.
0No comments yet