Check the new version here

Popular channels

Explota Fábrica Militar

Explosión en una fábrica militar deja tres heridos

En una máquina cargadora de pólvora.Fue en Rosario.




Una fuerte explosión en la Fábrica Militar de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán, próxima a Rosario, dejó un saldo de tres operarios heridos, dos de ellos de gravedad.

El siniestro se originó en una máquina cargadora de pólvora ubicada en un galpón sobre el río. Los vecinos de la zona señalaron que el estruendo hizo "temblar las casas".

La explosión se produjo este mediodía en el batallón de Arsenales 603 de la Fábrica Militar emplazada en el cordón industrial del Gran Rosario.

Los dos heridos de mayor gravedad fueron traslados al Hospital Eva Perón de la localidad de Granadero Baigorria. Se trata de dos operarios, de 42 y 50 años, quienes se encuentran internados en terapia intensiva.

Ambos sufrieron graves quemaduras en los brazos, el cuello y en el rostro."Ingresan con lesiones en el rostro y parte de su cuerpo con signos de haber sido producidas por efecto explosivo, los traumas son moderados a graves, están internados con cuidados intensivos y pronóstico reservado", detalló el subdirector del Hospital Eva Perón, David Moset.

Por su parte, Pablo Soria, coordinador de prensa de la Municipalidad de Fray Luis Beltran, confirmó que los dos trabajadores sufrieron las amputaciones de sus manos como consecuencia del estallido.





Otro logro de la década ganada, ayer cerraron a Fadea (la fábrica militar de aviones) por fallas gravísimas de seguridad, hoy explotó otra fábrica militar ¿cuándo explotará el país?
0
0
0
0No comments yet