Canales populares

Explotador sexual de menores exhibía su vida en Instagram

Se trata de un joven norteamericano que alquilaba mujeres para mantener relaciones, y que difundía imágenes de sus bienes por internet. Detenido por el FBI.



Un joven norteamericano de 25 años fue arrestado por el FBI acusado de explotar sexualmente a chicas menores de edad, actividad con la cual obtenía ganancias que le servían para adquirir bienes suntuarios que exhibía luego en su cuenta de Instagram.

Wellington Brown, de 25 años, fue detenido en el estado de Connecticut (EE.UU.) el pasado 30 de julio por ofrecer los servicios sexuales de cinco menores, quienes tenían entre 15 y 17 años de edad. El negocio ilegal se realizaba a través de la página web backpage.com, "la preferida por los rufianes", según el portal TheSmokingGun.com.

Las menores se encontraban con los clientes en hoteles, adonde frecuentemente eran llevadas por Sheena Dume, de 21 años y novia de Brown, quien también ha sido detenida. Una de las víctimas explotadas sexualmente dijo haber empezado a trabajar para Brown después graduarse de la escuela y que Brown y Dume incautaban sus pertenencias a las jóvenes para asegurarse que les trajeran el dinero que pagaban los clientes.

Desde que Brown fue encarcelado, no ha podido actualizar su cuenta en Instagram para mantener al tanto a sus 187 seguidores. Las fotos publicadas en su cuenta incluyen desde fajos de billetes y un nuevo Porsche a botellas de Dom Pérignon y mariscos, entre otras piezas de joyería, bebidas costosas y relojes que se compraba con las ganancias ilegales.

"Soy demasiado joven para vivir así, pero me encanta", reza uno de los comentarios publicado junto a sus fotos. Si es declarado culpable, Brown se enfrenta a cadena perpetua.
0No hay comentarios