Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

¡Explotó Caruso! Esta vez contra Messi y Mascherano







Caruso Lombardi: "Messi y Mascherano se sacaron la foto con Maxi López para crear problemas"

Durísmo. Sin peros ni dudas. Ricardo Caruso Lombardi disparó contra Javier Mascherano y Lionel Messi, los dos principales referentes del seleccionado argentino, por la foto con Maxi López en Turin. Y cuestionó la posible llegada de Jorge Sampaoli al seleccionado argentino.

"Messi y Mascherano se sacaron la foto con Maxi López para crear problemas", dijo Caruso Lombardi en una entrevista con la radio de la ciudad La Once Diez. "No fue sin querer. Saben que iba a traer problemas. Fue de mal gusto", agregó de manera contundente.



Cuando le preguntaron por Mauro Icardi, se descargó: "¿A dónde va a venir Icardi, a un cumpleaños. No lo llaman más". Después, tiró: "¿Vos te pensas que los jugadores de fútbol son todos Papá Noél y que no se miran las mujeres en una fiesta?".

"¿A dónde va a venir Icardi, a un cumpleaños. No lo llaman más", bromeó Caruso.

En otro tramo de la nota, Caruso se refirió a la posible contratación de Jorge Sampaoli como seleccionador: " A Sampaoli lo buscan porque es el que quiere Messi". Y agregó: "Va a hacer todo lo que le digan porque es amigo de los jugadores, es el técnico que necesitan ellos".

"Elegir a Sampaoli es para que siga todo lo mismo, en la primera convocatoria van a estar los mismos: Lavezzi, Biglia, Banega, Agüero. Los ponen los jugadores, es así de simple, no es tan difícil. Pasa que a la gente no le dicen la verdad", tiró enojado.

"Messi es el mejor pero se tiene que dejar rodear por buenos jugadores no por sus amigos", tiró Caruso.

Además, Caruso dijo algo que muchos piensan pero que pocos se atreven a afirmar: "Simeone va a dirigir a la Selección cuando Messi termine de jugar en la Selección. No va a venir. Simeone no quiere agarrar la Selección. Muchos lo saben pero no lo dicen porque este es un país de miedosos".

Simeone va a agarrar la Selección cuando Messi termine de jugar"

"De la mitad de la cancha para adelante saco a todos, no dejo a ninguno. Salvo a Messi. Saco al arquero y pongo a Armani. Y pongo al Laucha Acosta, Román Martínez, Centurión, todos jugadores que están bien. No pongo más a jugadores que no pueden gambetear a un rival porque no están bien", dijo Caruso sobre los cambios que haría.








@HGMecha


+7
0
0
0No hay comentarios